Novedad

Lanzamiento: Ford Kuga Hybrid Titanium AWD

Se trata del nuevo tope de gama de la tercera generación del afamado SUV del Óvalo. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:20 hs

Ford Argentina lanzó a la venta en Argentina la Kuga Hybrid Titanium AWD, nueva versión tope de gama de la tercera generación del SUV del Óvalo para el segmento C (compacto). Viene a completar la oferta de la Kuga Hybrid SE 2WD que se lanzó a la venta a mediados de este año. El modelo llega importado de Estados Unidos

La Ford Kuga Hybrid Titanium AWD tiene un motor naftero Atkinson 2.5 litros, 16v, 165 cv de potencia y 210 nm de torque, combinado con un motor eléctrico de 130 cv de potencia y 235 nm de torque. Cuando trabajan de manera combinada entregan 203 cv (el torque combinado no fue informado). El conjunto se completa con una caja automática de variador continuo (eCVT). La diferencia es que, mientras la SE tiene tracción delantera, la Titanium viene con tracción integral de acople automático (AWD).

Su competidora más directa, la Toyota Rav4 Hybrid AWD, tiene más potencia (222 cv) y un precio apenas inferior (56.200 dólares).

Precios: Kuga Hybrid SE 2WD, 48.400 dólares; Kuga Hybrid Titanium AWD, 56.990 dólares

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros para el vehículo, y la garantía es de ocho años o 160 mil kilómetros para la batería del sistema híbrido.

 

Archivado en