El esperado Chery Tiggo4 ya se vende en Mendoza

El esperado Chery Tiggo4 ya se vende en Mendoza

Se trata de la propuesta SUV para el segmento compacto de la marca china, la de mayor historia y prestigio en nuestro mercado. Todos los detalles.

MDZ Autos

MDZ Autos

La Chery Tiggo4 ya se vende en Mendoza, tras cuatro meses de reserva y preventa en los concesionarios del todo el país.

El modelo es un SUV para el segmento C (compacto), que en algunos mercados reemplazó a las veteranas Tiggo3 y Tiggo5, sin embargo en Argentina convirán un tiempo.

La nueva Tiggo4 mide 4.538 mm de largo y vendrá equipada con un motor naftero 2.0 16v atmosférico de 136 cv de potencia y 182 nm de toque, que se combinará con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT). Se ofrecerá sólo con tracción delantera.

La Tiggo4 llegará a Argentina en versión FL, tal como identifica la marca al “Facelift” o restyling que ya recibió este modelo en otros mercados. Este rediseño se presentó en China a comienzos del 2020 y fue una actualización veloz, teniendo en cuenta que la Tiggo4 tuvo su lanzamiento mundial en el 2018.

El precio de la Chery Tiggo4 es de 2.300.000 pesos para la versión manual y de 2.450.000 para la versión automática, más gastos.

En Mendoza, la Chery Tiggo4 puede verse en el concesionario oficial Chery Cuyo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?