Curiosidades

¿Te imaginás un sedán de lujo del tamaño de una RAM? ¡Alguien lo hizo!

El carrocero italiano Aznom bautizó a esta bestia como Palladium. Conocé los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:44 hs

Bajo un impresionante sedán (o limusina dado el espacio que hay para los pasajeros posteriores) con aspecto de Rolls Royce "anabolizado", se esconde una Ram 1500.

Esta peculiar creación es obra del carrocero italiano Aznom, que bautizó Palladium a esta bestia de 5,96 metros de largo, 2,09 de ancho y 1,97 de alto, con una distancia entre ejes de 3,67 metros, según detalla el sitio especializado Auto Web.

Todo es llamativo en el producto de la casa de Monza: la parrilla iluminada con barrotes verticales, la caída del techo hacia la cola y el espacio de carga, de 621 litros, que en vez de tener una tapa se extrae como el cajón de una cómoda. Las llantas parecen pequeñas en este engendro de pick up, SUV y limusina, pero tienen 22 pulgadas.

Por dentro se ha respetado toda la plancha original de la 1500, pero con tapicería de lujo y mucho led de dudoso gusto, mientras que el banco trasero fue desplazado hacia atrás y reemplazado por dos butacas individuales. Allí también se disponen heladeritas y pantallas táctiles para acceder a la multimedia.

La motorización es la clásica Hemi V8 de 5.7 litros, pero con dos turbos, con lo cual ofrece 710 cv de potencia, siempre unido a la caja automática de ocho marchas y la tracción integral. Los frenos son Brembo, la suspensión independiente en ambos brazos y con amortiguadores adaptativos.

La marca piensa construir tan sólo diez unidades a un precio que aún no fue revelado, pero que seguramente esté reservado a súper millonarios.

 

Archivado en