Motos

Video: Kawasaki lanzará 6 nuevos modelos en noviembre

La marca hizo el anuncio para el mercado canadiense, pero se descuenta que todas las novedades, durante el 2021, llegarán a Argentina.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:03 hs
Video: Kawasaki lanzará 6 nuevos modelos en noviembre

A través de un video promocional, Kawasaki anunció que lanzará 6 nuevos modelos en noviembre. Si bien el material se difundió el Canadá para ese mercado, se descuenta que los nuevos productos estarán disponibles en el mediano plano en Argentina.

Según el sitio Cycle World, citado por Motoblog y que estuvo investigando las fotos en profundidad, las futuras máquinas verdes en cuestión corresponden a una KLX 300, una versión supermoto de la KLX 250, dos versiones de la nueva generación de la ZX-10, una posible versión más deportiva de la Z H2 y una nueva versión del histórico KLR650, en el que se baraja la aparición de un motor bicilíndrico de 700 cc, derivado del que impulsa a la Versys de media cilindrada.

Todos modelos que llegarán a nuestro mercado. Pero, en principio, y para saber a ciencia cierta de qué modelos se trata, habrá que esperar hasta el 23 de noviembre.

 

Archivado en