Industria automotriz

Video: mira los mejores Renault clásicos fabricados en Santa Isabel

En una acción que se enmarca en los 65 años de la Fábrica Santa Isabel, Renault elegió a los mejores vehículos que salieron de ese centro industrial y están en manos de fanáticos. Imperdible video.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:00 hs

Renault Argentina celebró esta semana los 65 años de la Fábrica Santa Isabel, uno de los centros industriales icónicos de la industria automotriz argentina, enclavado en la provincia de Córdoba.

El hito lo festejó la marca con el lanzamiento lanzamiento industrial de la nueva pickup Alaskan, que llegará a los concesionarios el mes que viene. Durante la presentación, se se realizó una exposición de ejemplares históricos de los diferentes modelos de IKA y Renault que salieron de las líneas de montaje de Santa Isabel.

Según informó el sitio especializado Autoblog, para eso, Renault convocó a un grupo de coleccionistas que aportaron sus autos para los festejos y les regaló una producción de fotos profesional.

La sesión de fotos de los clásicos de Renault mereció un video aparte, que acá presentamos. Realmente es soprendente el estado de esas unidades y el cariño que le ponen sus dueños para que luzcan como el mismo día que salieron de la histórica Fábrica Santa Isabel.

 

Archivado en