Novedad

Una gran noticia: el nuevo Peugeot 208 será argentino

En medio de un contexto de derrumbe de ventas, recesión, problemas en las terminales y mucha incertidumbre, la Peugeot Argentina confirmó la novedad.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 14:37 hs
Una gran noticia: el nuevo Peugeot 208 será argentino

El nuevo Peugeot 208 será producido desde el 2020 en el Centro de Producción de El Palomar, según informó este lunes a través de un comunicado de prensa Peugeot Argentina.

El producto en cuestión es la segunda generación del hatchback para el Segmento B (chico), que en su primera generación llegó a Argentina importado desde Brasil y Europa.

Asimismo, según la foto difundida por Peugeot Argentina, el 208 nacional será idéntico al europeo, y desde aquí se abastecerá a buena parte de la región.

“El nuevo Peugeot 208 presentado recientemente en Europa es la máxima expresión de la visión de la marca Peugeot por su diseño, prestaciones, tecnologías y porque revalida los valores de la marca, como la excelencia, el diseño y la emoción, en un segmento donde siempre fue protagonista”, inicia la comunicación oficial, en referencia a las cualidades del producto.

“En esta oportunidad es un orgullo para Peugeot Argentina confirmar que El Palomar será uno de los centros de producción encargados de fabricar este nuevo modelo el año próximo”, expresó Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Los modelos de la saga 200 de Peugeot (205, 206, 207, 207 Compact, 208) siempre han sido de vanguardia y han presentado una combinación de factores que los han convertido en un producto completo, capaz de conquistar a públicos variados de cinco continentes”, agregó Cordo Miranda, quien completó: “La saga 200 ha sido siempre muy bien recibida por los clientes de todo el mundo. Se vendieron más de 22 millones de unidades desde el Peugeot 205. El lanzamiento de cada uno de ellos ha sido clave para las ventas de la marca en el país, y no tenemos dudas de que el nuevo Peugeot 208 también lo será”.