Autos

¿Querés probar una gran chata? Ranger Experience capítulo Mendoza

Como es habitual, Ford invita a sus clientes y público en general a participar de sus acciones de promoción de su camioneta mediana. ¿Cuándo pasará por nuestra provincia?

sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:43 hs

La cuarta edición del Ranger Experience ya comenzó y tiene previsto pasar por Mendoza los días 12, 13 y 15 de noviembre.

Se trata de la acción de una ambiciosa acción de marketing que lleva adelante Ford Argentina para que los interesados en la Ranger puedan probarla asistidos por pilotos de la marca y se saquen todas las dudas respecto a especificaciones y también aptitudes off road del producto.

“La Nueva Ranger mantiene su ADN ‘Raza Fuerte’ llevando a cabo la cuarta edición de Ranger Experience en tres circuitos que recorrerán el país a lo largo y a lo ancho”, detalla Ford, y agrega: “Los interesados pueden probar al máximo la versatilidad, potencia, robustez y performance de la pick up más tecnológica: la Nueva Ranger”.

Ford Ranger 2020.

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en el nuevo sitio web exclusivo de Ranger Experience. También es posible elegir el concesionario desde el cual desean participar y visualizar calendario y recorrido de cada circuito. En el caso de nuestra provincia son tres: Goldstein y Meschini en el Gran Mendoza y JC Lorenzo en San Rafael.

Habrá tres itinerarios preestablecidos (NOA, NEA y Sur) y cada uno contará con distintas versiones de la Ranger 2020: Ranger Limited 3.2L 4×4 AT; Ranger XLT 3.2L 4×4 AT; Ranger XLS 3.2L 4×4 MT y Ranger XL 2.2L 4×4 MT.

“Con 17 versiones disponibles en su línea de producto, Ford acerca a sus clientes la pick up que mejor se adapte a sus necesidades, con la tecnología, seguridad y robustez que caracterizan a la Nueva Ranger”, aporta Ford.

Para más información sobre #RangerExperience 2019, ingresar en este link.