Los sorprendieron in fraganti robando en una empresa de construcción en Chacras de Coria
Los autores del robo fueron aprehendidos y quedaron tras las rejas. Creen que desde hace días venían sustrayendo materiales del mismo lugar.
Los dos detenidos y el secuestro por el robo en Chacras de Coria.
Gentileza.Dos malvivientes fueron detenidos la tarde de este viernes al ser descubiertos in fraganti robando en una empresa de construcción, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo. La víctima aseguró que desde hace varios días que le venían sustrayendo materiales. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.
El episodio tuvo lugar minutos antes de las 15 cuando el encargado del lugar, un hombre de 38 años, divisó a dos sujetos ingresar a un acueducto que se encuentra en construcción en el obrador de la empresa Paolini Hnos S.A., ubicado en la Ruta Panamericana.
Te puede interesar
Indignante video: así le robaban la camioneta a un jubilado en Las Heras
Las detenciones y sospechas de otros robos
Ante eso, el trabajador dio aviso a la línea de emergencias 911 y policías de la Comisaría 30° se desplazaron hasta el lugar, donde sorprendieron a los maleantes cortando los alambres del encofrado, con el objetivo de sustraer unas maderas. Incluso, los uniformados recuperaron diez tirantes de madera y algunas herramientas: dos martillos y una tenaza.
En tanto, la víctima aseguró que desde hace varios días venían sufriendo robos de las mismas características, por lo que creen que se trataba de los mismos individuos.
-
Te puede interesar
Cayó una banda de menores sospechada por robos con barreta en Las Heras
Los sospechosos, identificados como Francisco Gabriel Sánchez Contreras (23) y Pedro Maximiliano Alamo Caviudo (32), fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 11° de Luján de Cuyo, donde quedaron a disposición de la Justicia.


