Sport Drinks, las nuevas bebidas deportivas en cápsulas de Adidas

Concepto innovador en el segmento de nutrición deportiva

Redacción LAP

La marca alemana Adidas ha presentado Sport Drinks, su nueva bebida deportiva que se sirve mediante cápsulas y que tiene cuatro sabores distintos.

Consiste en una botella especial de Adidas que es compatible con las distintas cápsulas que ofrece: Focus, Energy, Power y Balance. Lo llenas con la cantidad de agua especificado y añades la fórmula que quieras consumir, parecido a cuando utilizas una cápsula de café.

Como se utilizan

La respuesta tiene forma de bidón de hidratación, concretamente uno especial que la marca ha desarrollado para ser empleado de forma exclusiva con sus cápsulas. El funcionamiento es sencillo: basta con llenar el bidón de agua, introducir una cápsula en el soporte que incluye, poner el tapón y apretar la parte superior del mismo para liberar el preparado.

La formulación de las cápsulas,

Adidas se ha asociado con el Instituto Alemán de Nutrición Deportiva para garantizar que cada preparado contenga los ingredientes exactos necesarios para optimizar el rendimiento. Según explican, sus mezclas, repletas de nutrientes, son preparados específicos y hechos a medida para el deporte, y aportan más vitaminas y minerales por caloría que otras bebidas similares, además de no contener colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsionantes, potenciadores de sabor artificiales, lactosa ni gluten.

El Focus está pensado para incrementar la reacción, coordinación y concentración y contiene baya, té verde y guaraná.

Las Adidas Sport Drinks se presentan en cuatro variantes para que cada deportista encuentre la fórmula  más acorde a la actividad que realiza:

Adidas soft drinks las variedades y el botellón

El Energy ayuda a mejorar la resistencia y dicen que es ideal para el ciclismo, con sabor a limón, fruto de la pasión y Gengibre.

El Power permite fortalecer los músculos, siendo ideal para entrenamiento en el gimnasio y con sabor a toronja, limón y lima.

El Balance estimula los procesos antiinflamatorios y mejora tus defensas, con sabor a arándano y granada.

Focus: con sabor a bayas. Bajo en calorías debido a la reducción de azúcar. Con 5 vitaminas, zinc, extracto de té verde y de guaraná, además de cafeína. Indicada para aumentar al máximo la agilidad mental.

El Sport Drinks de Adidas no contiene colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsionantes, lactosa, gluten ni potenciadores de sabor, buscando ofrecer un producto natural.

Por 30.00 dólares podes hacer el paquete de inició que incluye el botellín y una cápsula de cada tipo. Luego las recargas son de 15.00 dólares en las que hay siete cápsulas por paquete.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?