¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres?

¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres?

¿Te paso que has seguido al pie de la letra una muy recomendada dieta durante toda la semana y cuando llega el momento de subirte a la pesa en lugar de alegría lo que te invade es una gran decepción?

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró sus críticas al presidente Mauricio Macri al señalar que "cometió errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad", y al ser consultado sobre los votantes de Juntos por el Cambio, respondió que "el gorilismo siempre existió".

Para el sindicalista, Macri "ha cometido errores muy graves que demuestran su incapacidad o su falta de voluntad para hacer las cosas como corresponden".

Consultado sobre el 40% que Juntos por el Cambio obtuvo en las elecciones de octubre, el dirigente evaluó que "siempre hay un porcentaje que, más que apoyar, lo que hace es criticar", tras lo cual advirtió que "el gorilismo siempre existió" y que "cuando se cerró el zoológico, se escaparon muchos gorilas".

En declaraciones televisivas citadas por la agencia Télam, Moyano recordó que su distanciamiento del gobierno de Macri se produjo "cuando no dio resultado la reforma laboral, porque nosotros no estábamos de acuerdo".

"Ahí empezó un ataque virulento de parte del Gobierno con (el club) Independiente", del que es presidente, "y con todo, por intermedio de la Justicia de la provincia de Buenos Aires", añadió.

Respecto de su vínculo con la vicepresidenta electa Cristina Fernández, el dirigente apuntó que "hemos estado conversando y seguramente vamos a charlar. Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. A veces, algunas cosas no coinciden, a lo mejor se cometen errores que se podrían haber evitado", insistió.

Al respecto, aportó que si en las elecciones presidenciales de 2015 el sindicalismo moyanista "hubiera apoyado la candidatura" de Daniel Scioli, "a lo mejor no habría ganado" Macri por ese "uno y medio por ciento" del balotaje.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?