Adiós a los pinchazos con los neumáticos sin aire Tannus 700x25c
Destinado a bicicletas de ruta, Tannus estrena en su catálogo la cubierta sólida 700x25c R-grade, el primero en este tamaño producido por el fabricante, con una importante novedad: una versión mejorada del compuesto Aither 1.1 que ofrece menos resistencia a la rodado y más comodidad de conducción.
El nuevo Tannus 700x25c incluye, además de un compuesto mejorado, un nuevo dibujo en la banda de rodadura, seleccionado después de muchas pruebas probando diferentes patrones con los atletas de la marca. Según Youngki Lee, director ejecutivo de Tannus: "El 25c es el neumático más difícil que hemos desarrollado. Nos ha llevado más de dos años superando todo tipo de contratiempos. El nuevo neumático es más rápido que el 23C y más cómodo que el 28C. Es sin duda nuestro mejor neumático de todos los tiempos".
-
Te puede interesar
Tres carreras universitarias que no hay que estudiar en 2026, según la IA
Como el resto de neumáticos de la marca, el Tannus 700x25c llega al mercado con múltiples opciones estéticas (hasta 12 colores a elegir). La cubierta tiene un peso declarado de 400 gramos y presenta una dureza equivalente a una presión de aire de 105 PSI, compatible con llantas ETRTO 25-622 con un ancho de entre 16 y 18 milímetros. ¿El precio? 69,99€, a la venta a partir de finales de octubre de 2017.
Más información | Tannus Tires