Food News

Tegui abre su segunda temporada en SuperUco

El multipremiado restaurante del chef Germán Martitegui inaugura el 20 de febrero su temporada "Vendimia" en la bodega de los hermanos Michelini.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Del 20 de Febrero al 30 de Marzo en la bodega ubicada en Los Chacayes, Tunuyán, funcionará por segunda vez el restaurante Tegui, ubicado #1 en Argentina en varias oportunidades. El chef Germán Martitegui será el anfitrión junto a los hermanos Michelini.

Comensales en Tegui, SuperUco.

Así se da inicio a una nueva temporada del ciclo ICBC Exclusive Gourmet, en la que los cupos serán limitados para asegurar la calidad de la experiencia.

El "salón" principal del restaurante de Palermo, esta vez estará ubicado al aire libre entre viñedos y con vista a la Cordillera de los Andes a lo largo de 45 días, justamente en plena época de Vendimia.

Como la vez anterior, en 2018, el restaurante abrirá con staff, vajilla, manteles y demás equipamiento en formato "pop up".

La familia Michelini será anfitriona de este gran encuentro de cocina y vinos, y junto a Germán Martitegui prometen repetir la sublime experiencia gastronómica de comer entre viñedos, con productos recolectados en el día por el propio chef, y los vinos más celebrados de la región.

Días y horarios:

Todos los días desde el 20 de Febrero hasta el 30 de Marzo, a partir de las 17.30 horas se inicia la cena de 11 pasos con productos locales y frescos, acompañada con un maridaje de vinos de la bodega biodinámica de los hermanos Michelini. Todo sucede mientras las luces del atardecer pintan la cordillera de colores y hasta que el cielo se ilumine de estrellas.

Las reservas ya están disponibles a través de la pagina web www.tegui.com.ar -

Los clientes ICBC Exclusive Gourmet cuentan con un precio preferencial.