Delfina Chaves brilló en Cannes con un Dior de ensueño

Hay que saber llevar un Dior y, por lo visto, Delfina Chaves sabe cómo. Se plantó en la alfombra roja del Festival de Cannes con un look que generó suspiros desde el minuto uno, al lucir un vestido lencero negro con detalles dorados, joyería en oro y una presencia que no necesitó estridencias.
Te Podría Interesar
La actriz argentina, que viene brillando en Europa por su protagónico en la serie sobre Máxima Zorreguieta, se mostró más segura y sofisticada que nunca. Su look, diseñado por la histórica casa Dior, contó con finos tirantes que se unían al centro del escote con una cadena dorada, un drapeado tipo capucha sobre el busto, y una abertura lateral que dejó ver su pierna.
La magia estaba también en los detalles, con un brazalete de oro en la muñeca izquierda, anillo a tono en la misma mano y una melena negra ondulada suelta que la enmarcaba como si saliera de una película antigua. El maquillaje, sobrio al extremo, realzó su mirada con una sombra dorada imperceptible y labios en nude.
En las fotos que subió a su Instagram también hubo revuelo. “El nivel de belleza que necesitaba Cannes”, escribió su colega Agustina Papry Suásquita en uno de los comentarios que se multiplicaron apenas subió el posteo.