Máxima de los Países Bajos se fue de viaje: te contamos todo

Todo el mundo sabe que Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo se conocieron hace más de veinticinco años en la ciudad de Sevilla, en un evento al que la actual reina fue invitada por una amiga. De esa manera, un reciente viaje de la monarca a esa ciudad removió sentimientos.
Te Podría Interesar
La reina que se convirtió en madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane de los Países Bajos acudió a la Feria de Abril, una festividad que tiene lugar en la mencionada ciudad, donde se suelen reunir grandes personalidades de la cultura, la política y el arte.
En este caso, la monarca oriunda de Argentina se mostró disfrutando al máximo del momento vivido y muy contenta de estar rodeada de españoles. Máxima se dejó ver hablando con muchas personas en charlas en las que estuvo muy compenetrada y así demostró su sencillez con respecto a su vínculo con la gente.
La despedida de Máxima y Guillermo al Papa Francisco
La realeza neerlandesa se pronunció en sus redes: "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Su Santidad el Papa Francisco. Tenemos cálidos recuerdos de nuestra audiencia personal con él, durante nuestra visita de estado a la Santa Sede en 2017. El Papa Francisco irradió misericordia en todo lo que hizo".
Y cerraron: "Con su fe arraigada en el amor de Dios, fue la encarnación de la benevolencia y la humanidad. Al elegir una forma de vida simple y asceta, eligió constantemente el lado de los vulnerables y necesitados".