Presenta:

Evelyn Von Brocke encendió las redes con un look al borde de la censura

La periodista apareció con un estilismo sexy en la tele y respondió a los haters con una frase para enmarcar. No te pierdas la foto.
Evelyn Von Brocke se mostró con un look sexy y no dejó pasar los comentarios mala onda. Foto: Instagram: evevonbrocke
Evelyn Von Brocke se mostró con un look sexy y no dejó pasar los comentarios mala onda. Foto: Instagram: evevonbrocke

No todas se animan a mostrar un look así, sobre todo en la tele y con tanta exposición. Pero Evelyn Von Brocke decidió hacerlo igual. A través de una selfie, la periodista mostró el outfit que eligió para participar en el programa Mujeres Argentinas, y hubo escote, hubo color bordó y hubo gente opinando.

El foco de la foto estuvo en una camisa blanca con estampado de corazones, abierta lo suficiente como para dejar a la vista un corpiño lencero en tono bordó. Para acompañar esa parte superior tan jugada, Evelyn eligió algo más clásico abajo, con un pantalón sastrero negro, que balanceó el conjunto.

Lo interesante fue que más allá del look en sí, la periodista quiso compartir algo más. En el pie de la foto escribió: “La tele, mi pasión. Mis hijos, todo. Mi amor, Juan. Te leo.” Como suele pasar en redes, la foto tuvo de todo. Hubo halagos, gente que bancó su actitud, y también críticas.

Algunos usuarios cuestionaron su elección de vestuario con frases como: “Ya estás muy vieja para andar mostrando”. Pero Evelyn no se quedó callada y respondió con altura: “Viejo son los trapos! Feliz con mi vejez! Siempre seré así, con 100 años. ¿Por qué hay que esconder la vejez?” Con esa respuesta, la periodista dejó bien claro que no está dispuesta a pedir permiso por mostrarse como quiere.

Mirá la foto que compartió Evelyn Von Brocke: