El emotivo encuentro que protagonizó la tía de Máxima de los Países Bajos: las fotos
Margriet de los Países Bajos es la hermana menor de la reina emérita Beatriz, quien abdicó al trono en 2013 después de décadas como reina de los neerlandeses. De ese modo, la princesa es un miembro fundamental de la corona de ese país y, como consecuencia, suele protagonizar actos públicos.
Te puede interesar
Esta es la clave para ahorrar en el súper: tips para una lista inteligente
En un reciente posteo de las redes oficiales de la realeza neerlandesa se pudo saber adónde fue la hermana de Beatriz y se pudieron ver también imágenes del momento. "House Emma es la primera casa de huéspedes del Fondo Ronald McDonald para la Infancia en Europa, donde los padres, cuidadores, hermanos y hermanas de niños enfermos pueden alojarse a poca distancia del hospital", comienza el posteo.
Y sigue: "La princesa Margriet inauguró la Casa Ronald McDonald Emma Amsterdam hace cuarenta años. Hoy inaugura la exposición '40 años de la Casa Emma'. La princesa Margriet recibe la presentación de un estudio que muestra el impacto de las casas de huéspedes en el bienestar de padres e hijos".
En el informe publicado también se pudo saber que "Margriet estuvo presente en el lanzamiento de un nuevo comercial de televisión. Cada año, el Fondo para la Infancia acerca a más de seis mil familias a su hijo enfermo a través de las Casas Ronald McDonald".
Qué dijeron desde la entidad benéfica
"Estamos muy agradecidos y honrados de que la princesa Margriet estuviera presente en este día tan especial", comentaron desde la cuenta oficial de la casa Ronald McDonald en la publicación de redes de la realeza, donde Margriet recibió un sinfín de halagos por su labor.

