Presenta:

Máxima de los Países Bajos se hizo algo muy llamativo en la cabeza y hablaron las redes sociales

La reina demostró una vez más su espíritu elegante. Máxima de los Países Bajos lució un increíble peinado.
Máxima de los Países Bajos.
Máxima de los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos es de las reinas más elegantes y sofisticadas del mundo, ya que los críticos de moda siempre ponderan sus looks y definen a la monarca como un emblema del estilo. De ese modo, en un reciente posteo de redes la argentina deslumbró a todos con su look.

En medio de su visita de estado a Kenia, a la que acudió con su esposo, el rey Guillermo de los Países Bajos, Máxima utilizó un impactante y elegante vestido en tonos celestes con tules bordados y lo combinó con un original tocado en color verde oliva, que cubrió gran parte de su cabeza. Con su pelo suelto, la reina lució como nunca su aplique y dejó en evidencia cuán importantes son los accesorios en los looks.

"La Pareja Real recibe, en la residencia del embajador, a los holandeses que viven y trabajan en Kenia. El tercer y último día de la visita de estado llega a su fin", escribieron en el pie de foto del posteo en el que se informó sobre lo que hicieron los reyes

Tips para combinar un tocado con el outfit

  • Coordinar los colores: Asegurarse de que el tocado complemente los colores de la ropa. Si tenés un outfit en tonos neutros, optar por un tocado de color vibrante para darle un toque de contraste. Si la ropa tiene patrones o detalles llamativos, es mejor elegir un tocado de color sólido que no competir con el resto.

Máxima y Guillermo, en el evento. (Instagram koninklijkhuis)
Máxima y Guillermo, en el evento. (Instagram koninklijkhuis)
  • Considerar el estilo del evento: El tipo de tocado debe ser adecuado al evento. Para bodas o eventos formales, los tocados más sofisticados como las diademas o los fascinator son perfectos. 

  • Equilibrar los tamaños: Si llevas un vestido o conjunto muy elaborado o voluminoso, optar por un tocado más sencillo y pequeño. Si el look ser más sencillo o minimalista, un tocado más grande y llamativo puede agregar un toque de glamour sin sobrecargar.