Realeza

Guillermo de los Países Bajos se fue sin Máxima: te contamos adónde

El monarca se mostró en las redes sociales y llamó la atención. Guillermo de los Países Bajos sorprendió con su reciente reunión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de enero de 2025 · 01:56 hs
Guillermo de los Países Bajos se fue sin Máxima: te contamos adónde
Máxima y Guillermo Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Guillermo de los Países Bajos suele acudir a la mayoría de sus actos junto a su esposa, Máxima. A pesar de esa realidad, un reciente posteo demostró que el rey fue solo a una reunión y por eso llamó la atención de los fans de la realeza.

En una publicación de la cuenta oficial de la realeza neerlandesa se dio cuenta de qué trató la reunión que tuvo el padre de las princesas Amalia, Ariane y Alexia y se compartieron fotos del momento vivido por el monarca. Al mismo tiempo, como es costumbre, la gente dejó mensajes de amor y admiración hacia Guillermo en los comentarios.

El rey en el evento. Instagram koninklijkhuis

El Rey recibió a los embajadores Comanescu de Rumania y Gasperoni de la República de San Marino en el Palacio Noordeinde de La Haya, para presentar sus cartas credenciales. "Poco después de su llegada a Holanda, el Rey recibe a los nuevos embajadores en el Palacio Noordeinde. Allí ofrecen sus credenciales", reza el informe.

El rey en el evento. Instagram koninklijkhuis

"Se trata de dos documentos de un jefe de Estado extranjero que un embajador presenta al rey tras su nombramiento. La primera carta afirma que el predecesor del embajador ha sido destituido. La segunda carta muestra que el diplomático está autorizado a hablar en nombre de su jefe de Estado o de gobierno", continúa.

Qué significan las cartas en cuestión para la realeza

"Esta carta también confirma las buenas relaciones entre los dos países. Desde el momento en que el Rey acepta las cartas credenciales, el nuevo embajador toma posesión formalmente de su cargo", cierra el posteo.

Archivado en