Presenta:

Máxima de los Países Bajos y Guillermo de Orange, pescados en un emotivo momento

Los reyes se mostraron muy contentos en las redes sociales. Máxima y Guillermo publicaron posteos que evidencian su felicidad en Instagram.
Máxima y Guillermo Foto: EFE
Máxima y Guillermo Foto: EFE

Máxima y Guillermo de los Países Bajos son dos reyes súper comprometidos con lo que pasa en su nación. De ese modo, los recientes Juegos Paralímpicos fueron un evento en el que se mostraron compenetrados.

Los reyes estuvieron súper felices por el hecho de que dos atletas de su país demostraron sus logros deportivos en la importante competencia mundial. "¡Una verdadera lluvia de medallas en París!", comienza el texto del posteo que los monarcas hicieron en Instagram.

El posteo de Máxima y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

Y sigue: "Felicitamos a Rogier Dorsman, Kimberly Alkemade, Marieke van Soest, Demi Haerkens y a su caballo Daula, Daniel Abraham Gebru, Tristan Bangma con el piloto Patrick Bos, Mitch Valize, Jetze Plat y Sam Schröder y Niels Vink con sus medallas de oro. Qué lindo verlos representando a nuestro país con orgullo. ¡Disfruten de estas hermosas e impresionantes actuaciones! El rey Guillermo Alexander y la reina Máxima".

El posteo de Máxima y Guillermo. Instagram: koninklijkhuis

Otro posteo de Máxima y Guillermo sobre los Juegos Paralímpicos

Hace pocos días, los reyes hicieron otra publicación dedicada a los atletas neerlandeses. "¡Felicidades! Rogier Dorsman nadó hacia su segunda medalla de oro en los 100 metros escolares", comienza el posteo en el que los padres de Amalia, Alexia y Ariane festejan el logro de su país.

"¡Felicidades con este fantástico logro! También felicitamos a Kelly van Zon por prolongar su título paralímpico en tenis de mesa. Y felicidades a Niels Vink que decididamente ganó el título en el quad singles de tenis en silla de ruedas. El rey Guillermo Alexander y la reina Máxima", concluye.