Sociales

Lali en Mendoza: dónde estuvo, qué comió y qué enólogo top le hizo un asado

Se trata de una de las parejas del año. Lali Espósito y Pedro Rosemblat escaparon a Mendoza para comer rico, tomar buenos vinos, y descansar. Todo lo que hicieron y las fotos, al detalle, en la nota.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 5 de agosto de 2024 · 12:29 hs
Lali en Mendoza: dónde estuvo, qué comió y qué enólogo top le hizo un asado
Lali y Pedro, en Mendoza. Foto: Instagram

Lali Espósito y Pedro Rosemblat disfrutaron de un momento de relax y distensión y fue en el Valle de Uco. Concretamente, la pareja estuvo en San Carlos, y visitó tanto Zuccardi Wines como a la familia Zuccardi, con los que Lali tiene una relación de cariño desde hace tiempo.

El restaurante “Piedra Infinita” es uno de los más destacados de la Argentina. Recomendado por la guía Michelin, abrió sus puertas en marzo de 2016. Está ubicado en Paraje Altamira, Valle de Uco, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Enmarcado en un escenario único de montaña y viñedos y cuyos amplios ventalanles y estructiras de vidrio permiten apreciar prácticamente en forma inmersiva, el menú estrella es uno de nueve pasos elaborado con productos regionales con una delicada expresión gourmet y maridado con vinos Zuccardi Valle de Uco. Sin embargo, también cuenta con otras opciones.

La buena onda entre la artista y la familia bodeguera viene desde hace bastante, incluso Lali eligió esta casa vitivinícola como set para filmar el videoclip de "2 son 3", un tema que, según palabras de la propia Espósito, "es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites”. Una canción que trata de explorar lo que muchas veces se quiere decir, pero no se puede agregó la cantante. “El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta”.

Lali y Pedro llegaron el sábado en la mañana y directamente partieron desde el aeropuerto de Mendoza hacia el Valle de Uco. Estuvieron en la casa de hospitalidad interna, "Calicata", compartiendo con Sebastián Zuccardi, Julia, Ana Amitrano y los más pequeños de la familia. ¿La perlita? El mismísimo Sebastián Zuccardi "se puso la diez" y les hizo un asado espectacular. Lali se encargó de dejar el testimonio gráfico en las redes sociales.

Por supuesto, el momento del glamour y el disfrute estuvo presente: Además de visitar Ruda, el restaurante que llevan adelante Gastón Trama, Camila Cerezo y que es revelación en Tupungato; la pareja recorrió la bodega Zuccardi Wines y almorzó en Piedra Infinita, pero siempre con bajo perfil. "¡Ella es lo más! Súper educada cn todos, y muy cariñosa. Saludó a todo aquel que se acercó. La verdad que es una creadora de ambientes: todo lo hace distendido y lindo", dijo una de las chicos del staff del restó. 

Aldana, una de las chicas del staff de Piedra Infinita, junto a Lali Espósito.

Lali quedó fascinada con varias de las opciones gastronómicas de Piedra Infinita, y eligió destacar en su espacio de Instagram algunas de ellas.

Una de las entradas icónicas, la sopa de zapallo con semillas crocantes, bizcocho de algarrobo y queso de cabra, fue de los primeros platos que la cantante de "Ego", "Disciplina" y "Quiénes son?" mostró en sus redes.

Una sopa deliciosa.

El chivo de Malargüe, que está oculto bajo los pistachos, el zucchini fresco, el polvo de limón y la mayonesa de menta; sorprendió a la cantante.

Bajo un plato que aparenta ser puro vegetal, aparece una sorpresa.

Otra de las propuestas de Piedra Infinita que enamoró a Lali fue la humita con queso cuartirolo gratinado y salsa de ajíes picantes.

Un plato super mendocino con un tuist interesante.

Una de las imágenes más divertidas de sus posteos en Instagram fue degustando y "dejando pelado" el hueso del Tomahawk a las brasas: otro de los paltos signature del restó.

¡Lali, carnívora!

Claro, el fin de fiesta fue con postres dulces y frescos de temporada de invierno

Lali también estuvo en Ruda: el restó revelación de Tupungato.

No te pierdas, a continuación, la galería de fotos que Lali decidió subir a su Instagram: 

La majestuosidad de la Cordillera de los Andes, y Lali contemplándola.
Ana Amitrano junto a Lali Espósito.
Un line up de vinos para paludir.
Hubo sesión de fotos copada, claro,
Selfie por aquí.
Pedro Rosenblat y Lali Espósito, con el Valle de Uco detrás.
La montaña en Zuccardi Wines es realmente protagonista.
Una más: Lali de relax en Mendoza.
Archivado en