Catherine Fulop mostró su amor por un plato bien argentino: qué comió y posteó
Catherine Fulop estuvo compartiendo en los últimos días historias desde su estadía en Europa. En ese contexto, la venezolana subió hace algunas horas una foto a sus historias de Instagram de un manjar que comió en un restaurante.
Muchas veces la madre de Oriana y Tiziana Sabatini comparte en sus redes sociales fotos de platos súper elaborados con ingredientes súper raros y así llama la atención de sus millones de seguidores. A pesar de eso, en esta ocasión Catherine demostró que también le gustan los platos bien simples.
La esposa de Ova Sabatini disfrutó en su reciente almuerzo de una milanesa bien dorada, decorada con unas ramas verdes y condimentos, acompañada por una ensalada de distintos tipos de lechuga y tomates cherry. Si bien se trata de un plato clásico, la presentación del mismo evidenció el rango del restaurante.
Cómo hacer la milanesa perfecta
Ingredientes
-
4-6 bifes de carne (carne de res, como nalga o cuadril, o pechugas de pollo)
1 taza de pan rallado
1/2 taza de queso parmesano rallado (opcional)
2 huevos
1 taza de harina
Sal y pimienta al gusto
2 dientes de ajo, picados finamente (opcional)
1 cucharadita de perejil seco o fresco, picado (opcional)
Aceite para freír (puede ser de maíz, girasol o canola)
Instrucciones
- Preparar la carne
Aplastar la carne: Si usas bifes de carne, golpea cada pieza con un martillo de cocina o un rodillo para ablandarla. La carne debe tener un grosor de aproximadamente 0.5 cm a 1 cm.
Sazonar: Sazona las piezas de carne con sal, pimienta, y ajo picado si lo estás usando.
- Preparar el empanado
Harina: Coloca la harina en un plato hondo.
Huevos: En otro plato, bate los huevos y sazónalos con una pizca de sal y pimienta.
Pan rallado: En un tercer plato, mezcla el pan rallado con el queso parmesano y el perejil si estás usando.
- Empanar la carne
Primera capa: Pasa cada pieza de carne por la harina, asegurándote de cubrirla bien y sacudir el exceso.
Segunda capa: Sumerge la carne en el huevo batido, cubriendo bien todos los lados.
Tercera capa: Luego, pasa la carne por la mezcla de pan rallado, presionando ligeramente para que el pan rallado se adhiera bien. Asegúrate de cubrir toda la superficie.
- Freír