Evangelina Anderson elige el bolso de lujo favorito de Kate Moss y Hailey Bieber
En un viaje por playas europeas, Evangelina Anderson ha mostrado sus looks más lujosos. Dentro de ellos, encontramos un bolso chic que también eligieron Kate Moss y Hailey Bieber.
Afincada en el verano europeo, Evangelina Anderson muestra todas sus experiencias en las playas españolas, enfundada en looks de marcas extra lujosas como Louis Vuitton y Dolce&Gabbana. Con diseños elegantes, basados en vestidos vaporosos, la modelo ha posado con sus atuendos más elegantes.
Además de sus prendas, Evangelina Anderson ha enseñado su fanatismo por los bolsos exclusivos. Inclusive, dentro de sus elegidos, existe uno que también es el must-have de dos supermodelos como Kate Moss y Hailey Bieber.
Antes de enfocarnos en la coincidencia, analizamos el look de Evangelina Anderson. La influencer posó con copa de champagne en mano y vistiendo un diseño en rosa magenta, de mangas caídas y sueltas, ajuste en la cintura y falda vaporosa. Súper sonriente, la argentina también añadió este bolso especial.
En esta oportunidad, la panelista optó por el bolso Serpenti de la marca Bvlgari, en color amarillo. Aunque puedes vincular esta firma solo a la joyería, lo cierto es que la casa italiana de lujo también se especializa en complementos como gafas de sol y bolsos. El modelo Serpenti es uno de los diseños más populares y vendidos, a pesar de su precio poco accesible.
Kate Moss es una de las celebridades internacionales que elige este bolso en color rojo. La supermodelo es una de las fanáticas de esta cartera y la añade a su estilo rockero-chic que tanto la identifica.
Hailey Bieber es otra de las que se decanta por este bolso Bvlgari. Protagonizando algunas campañas para la marca de joyería, la influencer elige este ítem en color negro y para sus estilismos casuales, como éste en el que combinó minivestido blanco y blazer de cuero.
Con un monto que alcanza los 3200 euros, apróximadamente más de $5 millones de pesos, el bolso elegido por Evangelina Anderson enseña el nivel de lujo al que la argentina puede acceder. ¿Qué creen? ¿Es demasiado este monto para un producto o es acorde?