Realeza

Letizia Ortiz habría estado internada por adicciones: qué pasó

La reina de España está en boca de todos por una reciente información que se viralizó. Letizia Ortiz habría tenido problemas con el alcohol.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 11 de agosto de 2024 · 05:13 hs
Letizia Ortiz habría estado internada por adicciones: qué pasó
Letizia Ortiz Foto: INSTAGRAM @letiziaortizfanss

Desde hace meses Letizia Ortiz es el centro de la prensa especializada en realeza debido a las fuertes acusaciones que ha recibido en relación a supuestas infidelidades a Felipe VI. En ese contexto, se conoció un dato sobre su pasado que llamó la tención de muchos fans de la monarquía.

Un reciente informe del medio Caras dio a conocer que Ortiz habría sufrido un problema vinculado a las adicciones antes de conocer al entonces Felipe de España. Si bien aclararon que se trataron de fuentes no oficiales las que revelaron esta información, por supuesto que se generó un gran escándalo en relación a la monarca española.

Letizia Ortiz es acusada de haberle sido infiel a su esposo.

Según Caras, la noticia habría sido confirmada por varios medios aztecas, ya que Letizia habría sido internada en un centro de recuperación en la ciudad de Guadalajara. Esto habría ocurrido por la gran preocupación que supuestamente habrían tenido los padres de la periodista, que vivió durante años en México en su juventud.

Familia real española.

Letizia habría tenido problemas de gravedad, al punto de haber estado hospitalizada por sus consumo de alcohol, según da a conocer el mencionado medio de comunicación. "La adicción es un tema muy delicado y puede tener consecuencias graves para la salud física y mental de alguien", sostuvo una fuente que no dio su identidad del entorno real. 

Cómo era Letizia Ortiz de joven

Al mismo tiempo, una persona que habría sido allegada a Letizia Ortiz en su juventud habló con el medio SalsaRosa, según cita Caras, dio a conocer más detalles sobre cómo era la personalidad de la monarca en aquellos años. "Era una persona muy divertida y amable, pero también muy problemática. Le gustaba tomar mucho y pasaba noches enteras bebiendo con sus amigos", soltó.

Archivado en