Actividades

Vacaciones de invierno: dos planes distintos en CABA para toda la familia

Si viajás a Buenos Aires para disfrutar de unos días en la capital, o si sos residente y no sabés que hacer; dos propuestas para chicos y grandes para disfrutar de un día original y divertido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 8 de julio de 2024 · 07:09 hs
Vacaciones de invierno: dos planes distintos en CABA para toda la familia
Plan para las vacaciones de invierno: un jardín de luces en pleno CABA

Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y, con ellas, la búsqueda de planes divertidos para disfrutar en familia sin tener que viajar. Si estás buscando una alternativa diferente y que sea disfrutable tanto para grandes como para chicos, te proponemos dos planes distintos y originales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vacaciones de invierno: dos planes distintos para hacer en familia

  • Secret garden, en El Rosedal

Tras el éxito de 2023, Buenos Aires acoge una nueva edición de Secret Garden bajo el nombre de Orígenes. Una propuesta totalmente renovada que llega al Parque del Rosedal. Secret Garden: Orígenes es un viaje conceptual a través de una atmósfera mágica donde la luz y el color se entrelazan a través de 19 instalaciones que sumergen al visitante en una experiencia sensorial.

Esta experiencia lumínica inmersiva no solo es un festival de colores y formas, sino también un recordatorio poético de nuestra conexión con el universo y la responsabilidad que tenemos hacia nuestro hogar terrenal.

La apertura de puertas es a las 18:30h y la muestra cierra una hora y media después de la hora de inicio de la última función. Las franjas son de 30 minutos y se puede acceder hasta 30 minutos después de la hora para la que se compró la entrada, ni antes ni después. Las entradas para adultos tienen un valor de $9.900, mientras que para menores de 3 a 17 años salen $8.500. También existe un pack familiar de dos adultos y dos menores que se consigue por $22.900.

Secret Garden, una experiencia lumínica para chicos y grandes.
  • Blow up, en La Rural

Blow Up Experience entrega en cada rincón la oportunidad de generar fotos familiares super instagrameables. Con más de 3.000 metros cuadrados de espejos, medio millón de pelotas, 35.000 leds y la última tecnología de mapping, esta experiencia apela a la memoria emotiva de todos sus visitantes, a través de elementos claves de la infancia como los globos, las piscinas de pelotas, las hamacas y mucho más.

Durante las vacaciones de invierno estará abierto de lunes a lunes en La Rural. La entrada de adultos para fines de semana tiene un valor de $18.000 y menores de 3 a 11 años inclusive de $14.000. Hay un pack familiar para viernes, sábados y domingos por $49.000.

Blow Up Experience, en La Rural.

 

Archivado en