Cómo es vivir un partido desde los palcos VIP del Malvinas Argentinas de Mendoza
Descubrí cómo es vivir un partido de fútbol desde la comodidad y el lujo de un palco, con atención exclusiva y catering de primer nivel. Te lo mostramos todo en la nota.
Vivir un partido de fútbol desde un palco es una experiencia única que combina la pasión del deporte con el lujo y el confort. Estos espacios exclusivos, reservados para algunas personas, ofrecen una manera diferente de disfrutar del fútbol, alejado del bullicio de las tribunas y con servicios que hacen que se transforme en una vivencia muy particular.
Desde el momento en que se llega al estadio, cuando uno tiene ubicación en el palco VIP hay personal exclusivo que recibe y guía directamente al espacio correspondiente en forma personalizada. Una vez dentro, uno puede encontrarse con un ambiente cómodo, moderno y elegante, diseñado para sentirse como en casa, pero con la mejor vista del campo de juego.
El catering es uno de los puntos fuertes de esta experiencia. Desde aperitivos, sandwiches, empanadas y demás tentempiés pueden disfrutarse. Además, la oferta de bebidas es variada, incluyendo desde agua o bebidas frías, hasta café o té a elección. Incluso por las bajas temperaturas, estas infusiones hoy son infaltables.
Durante el partido, la atención no se detiene. Personal capacitado y especialmente ocupado en esto está siempre a disposición para cualquier solicitud, desde traer más bebidas hasta ajustar la temperatura del aire acondicionado.
Quienes la han vivido, la experiencia de disfrutar de un partido desde un palco del Malvinas Argentinas es inigualable. Es una combinación perfecta de lujo, comodidad y pasión futbolera, ideal para quienes buscan una manera diferente y exclusiva de vivir el deporte más popular del país.
MDZ pudo ser testigo de la experiencia de la mano de Godoy Cruz Antonio Tomba, pues se vivió el encuentro entre Godoy Cruz y River, en el palco. Te mostramos a continuación más imágenes del palco y su atención.