Guillermo de Orange dejó a Máxima de los Países Bajos y se fue: a dónde
El rey de los Países Bajos acudió a un reciente evento y no estuvo acompañado por su esposa. Guillermo y Máxima de los Países Bajos se mostraron separados en esta jornada.
Máxima y Guillermo de los Países Bajos son una de las parejas menos escandalosas del mundo en lo que respecta a la realeza. De ese modo, nunca son motivos de habladurías ni rumores en los medios especializados sobre las monarquías.
En esta ocasión, los reyes se mostraron separados ya que el monarca acudió a un evento con la ausencia de la madre de sus hijos. Dado que nunca han vivido momentos de grandes escándalos como pareja, esa realidad no hizo suponer rumores de separación a nadie.
La visita de Guillermo fue al Almacenamiento GIGA en Lelystad, donde grandes baterías almacenan energía solar y eólica. El Rey recibió un recorrido por el lugar y permiso para el proceso de almacenamiento, según informa el último posteo de las redes sociales de la realeza neerlandesa.
A dónde fue el rey Guillermo
"Entonces King Smart Grid visita Flevoland, una empresa que reúne a los productores de energía y facilita las instalaciones de generación sostenible, el almacenamiento de energía y aplicaciones de energía", comienza el pie de foto del posteo de redes. Y sigue: "Después de esto, el rey William-Alexander hablará con los productores de alimentos Marfo y McCain".
Y cierra: "Como usuarios generales de energía, hablan de sus experiencias con la congestión neta y la influencia que tiene en su proceso de sostenibilidad. La visita a Lelystad terminará con una conversación con PYME emprendedores del Noreste Polder que se han unido en el Stream Energy colectivo con el fin de utilizar la energía eficientemente en el futuro y reducir la presión sobre las redes de energía existentes".