Estos son los looks de los invitados a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Con la cláusula de que sus invitados no puedan realizar fotografías dentro del salón, la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las más esperadas y exclusivas de este año. A pesar de que las celebridades invitadas no podrán postear durante el evento, algunos ya posaron con sus looks en la previa a disfrutar de esta celebración.
Te puede interesar
¿Qué hamburguesería ganó el Mundial de la Hamburguesa en Mendoza?
El look de la mamá, Catherine Fulop
Catherine Fulop fue una de los looks más esperados de la boda, ya que estuvo al lado de Oriana Sabatini durante toda la preparación del evento, además de ser su mamá. Como ella misma había anticipado, su vestido fue diseñado por GIno Bogani y realizado en terciopelo azul oscuro.
Ceñido al cuerpo, con cola sirena, escote cerrado, apliques brillantes y mangas largas desmontables, la ex modelo lució espectacular con su estilismo.
El look del papá, Ova Sabatini
Por otro lado, el padre de la novia - Osvaldo Sabatini - llevó a su hija al altar con un traje clásico y elegante. Con un moño negro XXL, el actor posó con chaqueta negra de amplias solapas y camisa blanca con botones negros.
Stefi Roitman y Ricky Montaner han sido una de las parejas invitadas que compartió un poco sobre sus looks para esta boda. Bajo sus estilos relajados y audaces, ambos llamaron la atención apenas pisaron el lugar de la fiesta. Por un lado, el cantante optó por un traje negro de pantalones flare y camisa blanca, y no usó corbata.
Por otro lado, la modelo cautivó con un vestido en rojo borgoña con transparencias. De estilo lencero, con escote profundo, tajo central, aberturas en los hombros y chal, la influencer apostó por un look audaz y sensual acompañado de una larga trenza que caía sobre su espalda.
Otra de las duplas más esperadas era la de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Luciendo muy enamorados, los jóvenes eligieron looks elegantes y clásicos. Mientras que el futbolista lució un traje en rojo borravino con camisa y moño en negro, la influencer se apuntó por un largo vestido en verde esmeralda, con bordados de pedrería a mano, mangas 3/4 y espalda al descubierto.

Leandro Paredes y Camila Galante son una de las parejas más amigas de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Incluso, el futbolista enseñó su nuevo vino presentado previamente en Mendoza, para ser servido durante la boda. Leandro llevó un traje negro, formado por chaqueta de doble botonadura, pantalones ajustados, fina corbata de satén y camisa blanca.

Camila Galante, su esposa, se decantó por un vestido negro extra sensual, ajustado, de cuello alto, una sola manga larga, cut-out lateral, detalles dorados y falda columna. A tono con los apliques de su diseño, la empresaria añadió sandalias y mini bolso en dorado.

Con un look muy invernal, Lizardo Ponce enseñó parte de su estilismo para la boda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala. El influencer optó por el total black, gracias a su traje, tapado y corbata firmada por Prada, en contraste con un toque de blanco con su camisa de cuello italiano.

El grupo MYA, formado por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi,también asistieron a la ceremonia, pero antes pasaron por el espejo para posar con sus looks. Ambos se decantaron por el clásico blanco y negro, pero mientras que Agus apostó un chaleco brocado, Maxi se quedó con la tradicional chaqueta.
