Antonela Roccuzzo eligió un look particular para visitar un parque de diversiones
Ya falta casi nada para el debut de Argentina en la Copa América y mientras Lionel Messi concentra con la Selección, Antonela Roccuzzo aprovechó para pasar tiempo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Te puede interesar
Descorchar un vino sin miedo: la dictadura del experto que nadie pidió
Después de haber sido vista en los parques de Disney, Anto ahora visitó otro lugar encantador y muy especial para ella: los Estudios Universal en Orlando, dedicados al universo de Harry Potter. Durante su visita, deslumbró con un look monocromático y vereaniego que se llevó todas las miradas.
El look de Anto Roccuzzo: monocromático y veraniego
"Hogwarts always", publicó Antonela en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que mostró algunas fotos de su jornada en el parque. Anto eligió unn conjunto deportivo en color rojo de una de las marcas que siempre lleva con ella. Se trató de un top y un short deportivo tiro alto, que acompañó de unas cómodas zapatillas blancas y una gorra para cubrirse del sol.
La visita a los Estudios Universal no fue casualidad. Antonela Roccuzzo mostró en varias ocasiones su fanatismo por Harry Potter, la famosa saga literaria creada por J.K. Rowling. Incluso lleva un tatuaje de la snitch dorada, un símbolo icónico de la serie.
Antonela no solo deslumbró con su look, sino que también aprovechó para pasar tiempo de calidad con sus hijos mientras Leo se prepara para su debut con la Selección en esta nueva edición de la Copa América.
