Máxima de los Países Bajos abandonada: el rey Guillermo de Holanda se cortó solo
Guillermo de los Países Bajos es un rey muy comprometido con sus quehaceres como monarca y recientemente acudió a un importante evento para su país. Se trató de la apertura del nuevo centro de simulación de MARIN, el Instituto de Investigación Marítima de los Países Bajos, en Wageningen.
Te Podría Interesar
El nuevo centro de Simuladores de Seven Oceans (SOSc) contribuye a un envío limpio, inteligente y seguro y al uso sostenible de los océanos. En el centro, se pueden probar buques con simulaciones realistas y se pueden realizar investigaciones.
Durante el recorrido, el Rey habló con los involucrados en el desarrollo y realización del centro de simuladores y con socios MARIN del sector marítimo. También miró buques como una nave sin emisión en propulsión de hidrógeno y viento y un nuevo barco de rescate.
Lo que realmente divirtió al rey parece haber sido probar una de las máquinas simuladoras: se puede ver al monarca muy contento con un volante en sus manos, simulando manejar en el agua.
El rey fue felicitado por sus seguidores de redes sociales
"Genial, y luego puedes unirte también" y "Solo Dios para estas personas. No es fácil vivir manipulado por este tipo de personas. La locura depende de un escenario terrible que nos condena injustamente" fueron algunos delos comentarios que la gente dejó en el posteo.

