Scaloneta top: conoce la marca que eligió a seis jugadores de la Selección como modelos
En pleno transcurso de la Copa América, estos jugadores demostraron ser más que buenos futbolistas. Convirténdose en modelos, descubre la reconocida marca de ropa que los eligió para su campaña.
Reunidos por la Copa América en Estados Unidos, la Scaloneta ha dado lo mejor durante los partidos dentro de este campeonato. Antes del sábado - en donde se disputarán contra Perú -, los futbolistas tomaron un día de descanso y una noticia fuera del ámbito deportivo puso la nota curiosa.
Una vez más, la moda vuelve a involucrarse con la selección argentina y más específicamente con seis integrantes: Rodrigo De Paul, Julián Alvarez, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Nicolás González. Una marca de reconocimiento mundial apostó por ellos para crear outfits 100% argentinos. Pista: es una firma que fue furor estos últimos años, y celebridades como Bella Hadid la eligen.
Aunque en nuestro país no sea una marca muy popular, hablamos de Palm Angels, una firma de moda que se destaca por diseñar conjuntos deportivos de estilo Y2K como buzos, pantalones jogger o jeans cargo. Con su logo insignia impuesto en cada una de sus prendas, esta empresa afincada en Estados Unidos, decidió realizar una colección exclusiva para los miembros de la selección argentina.
Así anunció Palm Angels la colaboración con la selección argentina:
Denominados como "Curadores Oficiales de Vida&Estilo de la Selección Argentina en la Copa América", Palm Angels desencadenó una revolución en sus redes sociales luego de anunciar esta colaboración inesperada.
Diviendo este grupo en dos partes - Alvarez, González y Mac Allister como también Paredes, Otamendi y De Paul - la marca presentó una cápsula, en donde combinó deportes con formalidad, pero siempre dejando ver su estilo relajado y moderno.
Mientras que en la primera fotografía podemos verlos usando un conjunto de denim con apliques dorados y camiseta blanca, en la segunda toma nos encontramos con un traje negro, totalmente reformulado para defender la impronta de la marca, junto con una camisa azul cielo.
Tanto en el primero como en el segundo look, se descubren detalles que no se pueden pasar por alto como el logo de la selección argentina en la camisa de denim y el logo de Palm Angels en la mayoría de las prendas.
Definitivamente, es innegable que estos seis jugadores son perfectos en su faceta como modelos también. ¿Qué creen?
¿Qué opinas de esta nueva faceta de la selección?