En redes

Antonela Roccuzzo homenajea a Leo Messi con estas íntimas fotos

La esposa del astro del fútbol emocionó a sus seguidores con varias fotos que reviven los momentos más románticos de la pareja. La rosarina le dedicó un tierno mensaje de amor al campeón del mundo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 25 de junio de 2024 · 07:45 hs
Antonela Roccuzzo homenajea a Leo Messi con estas íntimas fotos
Antonela publicó varias fotos en sus redes por el cumpleaños de Messi, ¡Miralas en la nota! Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo dejó a todos boquiabiertos con el cariñoso saludo que le dedicó a Lionel Messi por su cumpleaños número 37. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del crack compartió una serie de fotos que muestran la faceta más romántica y familiar del futbolista. 

Entre los saludos de miles de seguidores y diversas personalidades, el mensaje de Antonela se destacó por su ternura y originalidad. Messi recibió innumerables felicitaciones. Sin embargo, el saludo de su esposa brilló por su calidez, con imagenes de la pareja y de la familia completa, por ejemplo en una de la fotos lucìan:

La pareja (Antonela y Messi) junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos de gala, y ella expresaba en el pie de foto: "Feliz cumple amor @leomessi. Te amamos infinito".

Publicación en el feed de Antonela saludando a su esposo campeón del mundo por su cumpleaños. Foto: Instagram @antonelarocuzzo

El delantero del Inter Miami, que actualmente se encuentra en plena preparación con la selección argentina para enfrentar a Chile en la Copa América, no tardó en responder: "Muchas gracias mi vida, los amo y los extraño", evidenciando el fuerte vínculo familiar que los une. Desde las historias que duran solo 24 horas, Antonela continuó con los saludos, publicando una postal de ambos en las playas de Miami, con un emotivo "Feliz cumple, amor".

Tierna historia de Antonela. Foto: Instagram @antonelarocuzzo
También compartió historias de Messi junto a sus hijos. Fotos: Instagram @antonelarocuzzo

 

La serie de fotos no solo enterneció a Messi, sino que también generó una avalancha de comentarios en redes sociales. "Hoy es el día del fútbol”, “hoy cumple años el fútbol”, La efeméride más importante del año en Argentina"; "Feliz cumpleaños, campeón"; "La mejor familia", fueron solo algunas de las reacciones de sus seguidores, quienes celebraron junto a la pareja.

Algunos otros mensajes admirando y presumiendo al crack argentino. Foto: Instagram @antonelarocuzzo

El gesto de Antonela resalta la importancia y el cariño que rodea a Lionel Messi, no solo como futbolista, sino también como persona. En este día tan especial, el astro del fútbol no solo celebró otro año de vida, sino también el amor y la admiración de quienes lo rodean.

Más historias publicadas por Antonela:

Instagram @antonelarocuzzo
Instagram @antonelarocuzzo
Archivado en