Famosos con Estilo

Antonela Roccuzzo y su maquillaje: se conoció el desmesurado precio de los productos que usa

Los lujos la rodean al igual que las marcas de belleza que la desean como embajadora. Una de esas firmas lo logró y Antonela Roccuzzo creó una rutina de maquillaje que generó revuelo por su precio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de junio de 2024 · 10:36 hs
Antonela Roccuzzo y su maquillaje: se conoció el desmesurado precio de los productos que usa
Insólito. estos son los precios de cada producto dentro de la rutina de makeup de Antonela Roccuzzo Foto: Instagram

Los simples mortales esperamos meses para poder comprarnos aquel labial, sérum o base que tanto deseamos para sumar a nuestro maquillaje. Sin embargo, las personalidades mundiales como Antonela Roccuzzo no necesitan esperar, ya que las marcas son las que buscan a la argentina para protagonizar sus campañas o promocionar sus productos.

Lancôme fue una de las firmas de belleza que lo logró al presentarla como su embajadora oficial desde el año pasado. Luego de un evento exclusivo protagonizado por la influencer, ella misma posteó en sus redes sociales cómo fue su rutina de maquillaje para esta ocasión.

Mostrando distintos productos de la marca, Antonela Roccuzzo no solo sorprendió con su elección de makeup, sino también con los precios de cada ítem en su rutina. Nosotros nos encargamos de averiguarlos, y aqui te los mostramos para puedas saber de lo que hablamos cuando afirmamos que la empresaria está rodeada de lujos.

Estos son los productos elegidos para la rutina de maquillaje de Antonela Roccuzzo

 

  • Sérum: 435 USD
  • Base: 66 USD
  • Corrector: 50 USD
  • Corrector con sérum: 50 USD
  • Sombra líquida: 30 USD
  • Delineador líquido: 45 USD
  • Labial mate: 49 USD
  • Finalizador: 60 USD
  • Perfume: 176 USD

Junto a su maquilladora, Carolina Banegas, Antonela Roccuzzo lució un maquillaje en tonos nude y rosa que realzó su piel bronceada y su cabello castaño. Con un total de 960 USD (más de un millón 200 mil pesos argentinos), la embajadora elegida por Lancôme recibió miles de elogios por el resultado de su makeup.

Aunque la argentina resalta por su belleza natural, es innegable dejar de lado la calidad como así también los exorbitantes precios de cada uno de los ítems seleccionados para su rutina de maquillaje. ¿Qué opinan de esta propuesta?

Archivado en