Ganó el Mundial del Alfajor 2022

El mejor alfajor del mundo llegó a CABA: dónde comprarlos

Uno de los alfajores más solicitados de Mar del Plata pisó suelo porteño: en la nota, el precio y dónde conseguirlo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 14 de junio de 2024 · 15:47 hs
El mejor alfajor del mundo llegó a CABA: dónde comprarlos
Alfajor Milagros del Cielo Foto: Instagram

Desde hace dos años, la marca de alfajores artesanales Milagros del Cielo no para de crecer. Originaria de Mar del Plata y altamente recomendada en su ciudad natal, ahora recibe pedidos de todo el mundo desde que ganó el Mundial del Alfajor en 2022. Ahora, Milagros del Cielo inauguró sus primeros dos puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires.

El reconocimiento internacional de Milagros del Cielo se disparó tras ganar el máximo premio en la primera edición del Mundial del Alfajor en 2022. Desde entonces, la demanda de sus productos creció exponencialmente. La dueña de la marca, Fabiana Ocaranza, contó que empezó a recibir pedidos de países como Estados Unidos, Bolivia, Perú, México, Italia, Portugal y España.

Los alfajores Milagros del Cielo llegaron a CABA. 

Los alfajores que ganaron el Mundial llegaron a CABA

A partir del fin de semana pasado, los alfajores de Milagros del Cielo están disponibles en un stand ubicado en el shopping Patio Bullrich y en un local en Santa Fe 3464, en el barrio de Palermo. Estos puntos de venta ofrecen una variedad de casi 20 estilos diferentes de alfajores, permitiendo a los clientes elegir y combinar según sus preferencias. Además, también están disponibles los clásicos conitos de dulce de leche.

Con la próxima edición del Mundial del Alfajor a la vuelta de la esquina, donde Milagros del Cielo estará nuevamente presente, la marca refuerza su presencia en el mercado local, ofreciendo a los habitantes de Buenos Aires la oportunidad de disfrutar del mejor alfajor del mundo.

Archivado en