Realeza

Máxima de los Países Bajos y un discurso impactante: de qué habló

La monarca demostró una vez más su compromiso con sus actividades reales. Máxima de los Países Bajos acudió a un importante evento reciente y calificaron a su discurso como "increíble".

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 10 de junio de 2024 · 17:23 hs
Máxima de los Países Bajos y un discurso impactante: de qué habló
Máxima de los Países Bajos Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos es una de las reinas más aclamadas del mundo debido a su entrega a los deberes reales desde que asumió. De ese modo, sus palabras en un reciente evento tuvieron repercusión.

La reina Máxima, como miembro del Comité Holandés para el espíritu empresarial, dio un discurso durante el congreso de financiación de MKB 'Mind the Gap'. El tema del congreso donde participó la madre de Amalia, Alexia y Ariane fue el mercado de financiación inclusiva.

Amalia es la heredera del torno neerlandés.

En su discurso, la Reina Máxima habló, entre otras cosas, de la importancia de las oportunidades de financiación para el crecimiento y la sostenibilidad de la PYME. Como si eso hubiera sido poco, después de protagonizar ese momento, asistió a la otra parte del congreso y estuvo muy atenta a lo que pasaba.

Máxima en el evento. Instagram: koninklijkhuis

"Más consejos de financiación para la nueva generación" y "Gracias por todo mi reina" fueron algunos de los mensajes que la gentre le dejó a Máxima de los Países Bajos. Esas palabras se pudieron leer en la sección de comentarios de las redes de la realeza.

Máxima de los Países Bajos, una reina arraigada

La monarca que se casó con el entonces príncipe Guillermo en 2002 siempre se mostró muy cercana a la cultura argentina, país de donde es oriunda. Hay varias fotos que evidencian que es fan de comidas típicas de esa nación, como los alfajores de maicena.

Archivado en