Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo viven un drama: "Grandes daños"

La pareja real compartió un contundente comunicado en sus redes sociales sobre lo que se vive en un país vecino. Máxima y Guillermo mostraron una vez más su compromiso social.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de mayo de 2024 · 02:52 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo viven un drama: "Grandes daños"
Máxima y Guillermo Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima y Guillermo de los Países Bajos son una de las parejas reales que más ha demostrado a lo largo de su reinado cuánto se involucran con las problemáticas que afectan a la gente. De ese modo, en una reciente publicación de Instagram se expresaron sobre un tema que los preocupan.

 

"El clima de emergencia en la parte oeste de Curazao ha causado grandes daños. Nos solidarizamos con todos los afectados. Desafortunadamente el hermoso parque natural Hofi Mango, donde fuimos invitados el año pasado, también ha sido destruido", comienza el texto que escribieron Máxima y Guillermo en sus redes sociales. Por supuesto que todos los seguidores de la pareja se mostraron afectados al respecto.

Máxima de los Países Bajos, muy colorida. 

El texto termina: "Compartimos el dolor de los tomadores de iniciativa, que tanto amor le pusieron en esto. Esperamos que la restauración de esta zona única sea posible a largo plazo". Al mismo tiempo, los comentarios rezan: "La Casa Real Holandesa siempre ha estado muy ocupada con los reinos de ultramar. Por eso la casa del Rey tiene mucho respeto por las islas", "Mucha fuerza para todos" y "Desafortunadamente, un montón de residentes engañados que no tienen lugar para dormir después de este incidente".

Máxima y Guillermo siempre se han mostrado muy unidos.

El dolor de Máxima y Guillermo por un fallecimiento

La pareja real de los Países Bajos compartió en sus redes sociales una imagen de una bailarina llamada Sjoukje Dijkstra que perdió su vida. En el pie de foto, escribieron un sentido texto sobre sus sentimientos.

"Estamos entristecidos por tomar nota del fallecimiento de Sjoukje Dijkstra. Con su fenomenal poder de salto, se las arregló para sorprender al mundo del patinaje y a todos los que están fuera. Como la primera holandesa en los Juegos Olímpicos de Invierno, ganó el oro y se convirtió en una leyenda. Sus fantásticos logros están grabados en nuestros recuerdos", expresaron.

Archivado en