Madre e Hija

Juliana Awada combina esta popular tendencia junto a su hija, Valentina

Junto a su hija, Valentina, Juliana Awada confirmó su adhesión a una nueva tendencia: el total denim. Te enseñamos cómo combinaron sus looks madre e hija en este especial encuentro.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de mayo de 2024 · 06:54 hs
Juliana Awada combina esta popular tendencia junto a su hija, Valentina
Mismo estilo: Juliana Awada y Valentina Barbier conforman el dúo madre e hija más cool Foto: Instagram

A pesar de que pocos la conocen, Valentina Barbier es la primera hija de Juliana Awada, y fruto de la relación entre la empresaria y el multimillonario belga, Bruno Barbier. Aunque la pareja se separó, siempre estuvieron presentes en la vida de la joven, quien vivió en Argentina y hoy estudia en Europa.

Es por esto que Juliana Awada suele trasladarse hasta un punto europeo para estar cerca de su hija mayor y pasar tiempo juntas. Esta semana fue el gran reencuentro entre ambas, y no hubo dudas en que las dos comparten desde el mismo estilo hasta la misma tendencia. Tanto la diseñadora como Valentina Barbier llevaron el total denim en sus looks.

Juliana Awada y Valentina Barbier son el dúo madre-hija más fashionistas del país. Foto: Instagram @julianaawada.

Casi idénticas vestidas, el dúo se apuntó por jeans, zapatilas y camisa de denim, conjunto al que añadieron diferentes accesorios. Por un lado, Juliana Awada prefirió jeans blancos-  por sobre los clásicos azules - y mantuvo su estética minimalista con camisa ancha, sweater beige anudado, bolso bandolera en marrón camel y gafas de sol cuadradas.

A su lado, Valentina Barbier siguió los mismos pasos que su madre al decantarse por una camisa de denim abierta, crop top blanco, jeans, bolso marrón chocolate y gafas de sol con vidrios azules. Luciendo tan chic como Juliana Awada, la joven pasó un bello día en familia y dejó ver el gran parecido físico con su mamá.

Bajo la tendencia del total denim, Juliana Awada y Valentina Barbier defendieron estos looks que reunieron básicos del guardarropas creando outfits súper cancheros.  

Archivado en