Realeza

El espectacular look de Rania de Jordania que causó sensación en las redes

La reina volvió a demostrar cuán importante es la moda para ella. Rania de Jordania fue tendencia en las redes por su impactante look.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de mayo de 2024 · 03:53 hs
El espectacular look de Rania de Jordania que causó sensación en las redes
Rania de Jordania Foto: Instagram @queenrania

Rania de Jordania es una de las reinas más elegantes del mundo y en cada aparición pública demuestra que ese mote no le queda grande. La monarca esta vez hizo una peculiar elección de look que llamó la atención de todos.

La monarca visitó Madaba, una ciudad ubicada a 35 kilómetros al sur de Ammán. Rania eligió para esta ocasión un outfit suelto y liviano pero elegante: un vestido con un diseño ajustado a su silueta, con escote cuadrado y manga algo acampanada, que se ajusta en la cintura.

Rania de Jordania y su vestido súper elegante.

El motivo del vestido en cuestión se basa en un diseño con flores azules bordadas, lo que le aporta un toque de frescura y también le añade valor, ya que los bordados siempre son bien vistos por los críticos de moda. Rania definió a Madaba como la ciudad de la compasión y la paz en su publicación de Instagram.

Rania de Jordania y su vestido súper elegante.

Rania de Jordania, en Ramadán

Rania acudió a celebrar el Ramadán con mujeres de jerash y se pronunció emocionada por lo vivido, en sus redes: "La reunión de mis hermanas, las damas de Jarsh hoy, y una sesión especial de Ramadán con amor y amistad. Que Dios nunca nos prive de su gracia. Fue un placer pasar esta noche de Ramadán entre las cálidas y sinceras mujeres de Jerash".

"Eres una mujer maravillosa Dios te ilumine y guarde en cada paso que des. Hermosa elegante sencilla amable Dios la bendiga", "El comentario habitual: Qué hermoso es este vestido", "Que Allah te bendiga y te proteja oh Señor y proteja a Jordan y a su gente buena y hermosa, oh Señor, Amén" y "Reina de la modestia estamos felices y iluminados" son algunos de los comentarios que le dejaron a Rania de Jordania.

Archivado en