Realeza

El video que muestra a Máxima de los Países Bajos súper lookeada

La reina demostró ser un ícono de la moda una vez más. Máxima de los Países Bajos fue el centro de la atención en un evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 22 de mayo de 2024 · 03:46 hs
El video que muestra a Máxima de los Países Bajos súper lookeada
Máxima de los Países Bajos Foto: instagram: koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos es una de las reinas más elegantes y con outfits más innovadores del mundo y, de ese modo, fue noticia por un reciente video viral. La monarca volvió a demostrar su glamour con su look.

La esposa de Guillermo de los Países Bajos fue grabada mientras bajaba de su lujoso coche en un evento al que acudió como parte de sus compromisos reales. Como no podía ser de otra manera, Máxima se mostró súper amable con todas las personas que la recibieron.

Máxima cumplió 53 años la semana pasada.

Máxima lució un mono en tonos beige con strapless en uno de sus hombros y una capa en su espalda que le aportó modernidad al look. En sus pies, la reina se coloco unos stilettos plateados, ideal para terminar el outfit.

Mirá el video de Máxima de los Países Bajos

La madre de Amalia, Alexia y Ariane eligió un pequeño y elegante clutch con brillos plateados y a su cabello se lo dejó suelto, para darla más relax al look. Como no podía ser de otra manera, Máxima recibió muchos halagos en redes.

Los mensajes de admiración de la gente a Máxima de los Países Bajos

"Divinaaaaaa. Fina y elegante, siempre con una sonrisa. La mujer del Rey de España debería aprender de ella", "Dios mío, estaría encantado de ser una de las pocas personas allí para ver a Su Majestad tan cerca, ¡qué regalo!" y "Holanda está bendecida con una reina así" escribieron en un posteo de eo_blauwbloed.

Archivado en