Re

Se supo quién es la tierna compañía de una reina que dejó su corona: mirá la foto

La reina demostró una vez más su costado más tierno y sensible. Margarita de Dinamarca hizo un posteo que sorprendió a todos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de mayo de 2024 · 04:35 hs
Se supo quién es la tierna compañía de una reina que dejó su corona: mirá la foto
Copenaghe, una ciudad bellísima. Foto: Pixabay

Margarita de Dinamarca es una reina que ha estado durante décadas en el torno y hace solo unos meses le dejó ese lugar a su hijo Federico. A pesar de eso, la exmonarca continúa siendo noticia por lo que hace.

En una foto compartida en una publicación del perfil oficial de la realeza danesa en Instagram se puede ver a Margarita muy cómoda en un sillón de su palacio mientras toma un té. Lo que llamó la atención fue su compañía: su mascota, en perro salchicha, estaba subido a la falda de la exreina, quien lo acariciaba con amor.

La compañía de Margarita. Instagram: detdanskekongehus

"Además de los más de 95.000 participantes en la Royal Run de este año, también hay muchos espectadores detrás de las pantallas de televisión. Uno de ellos es Su Majestad la Reina Margarita, que está viendo la fiesta de ejercicios desde el Castillo de Fredensborg", escribieron en el pie del foto del posteo en cuestión, en alusión a lo que veía la exreina en la TV.

Margarita tiene 84 años de edad.

Como siempre, Margarita recibió mensajes de amor en la publicación: "Mira y cuelga ese televisor en la pared, nuestra amada reina Margrethe no debería agarrar su cuello" y "Su majestad, pueden estar tan orgullosos de su hijo y nuera y no menos importante de los hermosos jóvenes" fueron algunos de ellos.

La felicidad de Margarita 

La exreina de Dinamarca estuvo acompañada por sus dos hermanas en un evento y se mostró muy feliz por estar cerca de sus allegadas. "¡Un trío increíble y elegante! ¡Deben haber tenido una infancia bendecida y feliz!", "¡Deseando a Su Alteza Real un muy feliz cumpleaños!" y "¡Viva las hermanas reales de Dinamarca! Que Dios los bendiga" fueron algunos de los mensajes que le dejaron al trío.

Archivado en