Realeza

El desconocido vínculo de dos casas reales europeas

Un medio especializado compartió información que une a Isabella de Dinamarca con la realeza belga. Se supo la conexión entre Federico X y Matilde de Bélgica.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de mayo de 2024 · 21:40 hs
El desconocido vínculo de dos casas reales europeas
Federico y Mary de Dinamarca Foto: Instagram maryelizabethdonaldson

Isabella de Dinamarca es noticia porque se cumplió un nuevo aniversario sobre su nacimiento y varios medios especializados en realeza recordaron datos sobre la vida de la joven de 17 años. La princesa, hija de Federico y Mary de Dinamarca, llegó al mundo en el año 2007.

La hermana menor de Christian de Dinamarca representa una unión entre la realeza belga y la de su país, según señaló el medio Hola!. Isabella fue bautizada el 1 de julio del mismo año en que nació y su madrina es un ícono de las monarquías actuales.

Federico y Mary de Dinamarca asumieron al trono en enero de este año.

Se trata de Matilde de Bélgica, quien fue escogida como madrina de la princesa Isabella y en mencionado día de julio del 2007 comenzó a cumplir ese rol en la vida de la princesa. Además de Matilde de Bélgica, otras personas que apadrinaron y amadrinaron a Isabella fueron la princesa Alexia de Grecia (prima de su padre), Nadine Johnston, Christian Buchwald, el mayor Peter Heering y Marie Louise Skeel.

Matilde de Bélgica tiene 51 años de edad.

El mal momento de salud de Kate Middleton

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", inició la princesa Kate Middleton.

Y concluyó: "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Archivado en