Realeza

Catalina Amalia de Orange habló sobre la libertad y un viaje específico

La hija de Máxima de los Países Bajos y el Rey Guillermo se pronunció sobre su viaje a Madrid. Amalia de los Países Bajos reveló cómo fue ese proceso.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de mayo de 2024 · 13:31 hs
Catalina Amalia de Orange habló sobre la libertad y un viaje específico
Amalia de los Países Bajos Foto: Instagram

Amalia de los Países Bajos habría tenido que quedarse un tiempo en Madrid el año pasado debido a unas amenazas de una mafia contra ella. Hubo mucha preocupación en la corona neerlandesa por ese motivo y tomaron al decisión de cuidarla.

En una reciente entrevista televisiva, la princesa heredera del trono dio a conocer cómo vivió esa etapa de su vida: "Estoy muy agradecida a todos los que hicieron eso por mí. Por circunstancias, tuve que trasladarme a Madrid y debo decir, sinceramente, que fue una época maravillosa".

Amalia es la heredera del trono neerlandés.

"Estoy feliz de estar de vuelta, pero, efectivamente, allí pude encontrar un poco más de libertad de la que podía tener aquí en Países Bajos", agregó a su descargo la princesa, en diálogo con el conocido medio de su país, NOS (Nederlandse Omroep Stichting).

Guillermo y Máxima junto a sus tres hijas.

La palabra de Máxima de los Países Bajos sobre sus hijas

“Trasladar el concepto de la monarquía a mis hijas, especialmente a Amalia, en medio del Siglo XXI es con el ejemplo de las cosas que hago", comentó la reina a CNN En Español, en diálogo con Gabriela Frías, sobre cómo cría a sus hijas para su futuro.

Y agregó: "Ella puede ver que yo he trabajado siempre. Hay que modernizar, estar unidos y ella misma tiene que ser ella misma. De esa forma lo va a poder hacer bien".

Archivado en