Flavia Palmiero, ovacionada en Cannes: usó dos looks magníficos
Solo algunas son las afortunadas que pisan el Festival de Cannes en más de dos oportunidades y Flavia Palmiero es una de ellas. La argentina, junto a su pareja - Luis Scalella - son invitados anualmente a este mega festival de cine, en donde pueden codearse con las más grandes estrellas del espectáculo mundial.
Te puede interesar
Robo en el teatro griego: desapareció un valioso atributo de una reina amada
Claro que Flavia Palmiero nos representa de la mejor manera posible con looks elegantes y a la altura para el Festival de Cannes. Tanto en el día como en la noche, la presentadora captó la mirada de los fotógrafos gracias a sus fabulosos estilismos. ¡Mirá lo que eligió para la alfombra roja!
Para la primera aparición en Cannes, Flavia Palmiero asistió a la proyección de una película, por ende fue por la noche y el código era de etiqueta. Para ello, la diseñadora optó por un vestido de Gabriel Lage, en azul pastel y realizado en tul bordado. El diseño de escote corazón, ajuste en la cintura y falda princesa fue, definitivamente, un acierto total para esta ocasión.
El detalle del chal sobre sus brazos, su clutch a tono y sus pendientes de piedras fueron el plus que distinguió a su look de forma magistral. Conservando la línea romántica de este atuendo, Flavia Palmiero demostró - durante este sábado - otra opción más cómoda para el día.
Junto a su pareja, la argentina fue invitada a un almuerzo y se decantó por un total look blanco, muy acorde al estilo que suele llevarse durante las horas de sol en el Festival de Cannes. Con un vestido lencero de su propia marca y un blazer de hombreras definidas, Flavia Palmiero dio su lección de estilo una vez más.
Manteniendo su objetivo de minimalismo, la actriz acompañó sus prendas con sandalias negras de plataformas, joyería en tonos dorados y bolso acolchado o pouch, perteneciente a la firma Victoria Beckham.
Al igual que en el 2023, Flavia Palmiero regresa al Festival de Cannes para dejar su huella fashionista made in Argentina. ¿Qué les parecen sus looks?

