Realeza

Letizia Ortiz y Felipe Vi no vivirían bajo el mismo techo: dicen que llega el final

Los reyes de España estarían separados según han informado expertos en el tema. Letizia y Felipe atraviesan meses de escándalos mediáticos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de mayo de 2024 · 04:49 hs
Letizia Ortiz y Felipe Vi no vivirían bajo el mismo techo: dicen que llega el final
Reyes de España Foto: Twitter @casareal

Letizia Ortiz y Felipe VI están en el blanco de la prensa debido a los rumores de separación e infidelidades que hay alrededor de ellos. Ahora, una periodista se pronunció sobre lo que pasaría en la Casa Real.

Los padres de Leonor y Sofía de Borbón estarían separados desde 2012 y habrían decidido seguir mostrándose juntos al público, según esta periodista. Letizia y Felipe vivirían, de esta manera, en casas diferentes.

Letizia y Felipe enfrentan fuertes rumores de la prensa.

Lo que incentivó los rumores fue que en la reciente internación de Doña Sofía, por una infección urinaria, Felipe VI acudió varias veces al hospital a verla, mientras que Letizia solo fue una vez. Si bien eso podría deberse a la supuesta mala relación que tendrían la exreina y la actual, muchos lo tomaron como un indicador de separación.

Letizia fue acusada de infiel por Jaime del Burgo.

Al mismo tiempo, las declaraciones de Jaime del Burgo hicieron que los rumores crecieran aún más. El abogado que salió durante años con Telma, la hermana de la reina, asegura haber tenido un amorío con la monarca y la acusa de infiel.

El malpaso de Letizia Ortiz

Como si todo esto fuera poco, Letizia Ortiz sufrió un accidente doméstico hace pocos días y se quebró una falange de uno de sus pies. Por ese motivo, acude a todos los eventos de zapatillas, ya que no puede utilizar zapatos con tacos altos.

Archivado en