Camisa a rayas, el básico que debes incorporar a tus looks por estas razones
Es cierto que la camisa blanca ocupa el top 3 de básicos del guardarropas junto a los jeans y el blazer negro, pero dentro de esta categoría podemos sumar la camisa a rayas. Atemporal y elegante, esta prenda es un ítem que permite conseguir variedad de looks en cualquier temporada del año.
Te Podría Interesar
Y estas no son las únicas ventajas con las que cuenta. La camisa a rayas cumple con múltiples objetivos y te contamos cuáles son esas características que la convierten en un básico a renovar todos los años.
Ayuda a estilizar tu figura
Esta prenda es una de las grandes aliadas si quieres verte estilizada. ¿Por qué? Porque las líneas verticales ayudan a alargar el torso. Este tipo de líneas, al contrario de las horizontales, son las adecuadas si quieres sumar unos centímetros a tu figura. Si a este truco le añades pantalones de cintura alta, el resultado será más favorecedor y conseguirás un estilismo todoterreno.
Son cómodas
No es necesario que una camisa a rayas deba ser combinada con prendas elegantes ni lucir de una cierta manera. Lo importante es que pueda ser usada con cualquier ítem que se te ocurra: con joggers, jeans, minifaldas, vestidos. Tu le das el toque especial que se adecúe a tu estilo, como lo hizo Gigi Hadid.
Pueden adoptar la forma que desees
Con esta característica nos referimos a que la camisa a rayas puede ser usada de la forma que pienses que más te favorece. Abierta y sobre una camiseta, semi abierta, abotonada hasta el cuello, anudada o mitad dentro y mitad fuera del pantalón, este básico tiene la capacidad de reinventarse según tu objetivo.
¿Necesitas más razones para sumarla a tu guardarropas? ¡Busca tu opción ideal y combínala con tus outfits 2024!

