Compras

Camisa a rayas, el básico que debes incorporar a tus looks por estas razones

La camisa a rayas es un básico de armario que nunca puede faltarnos. Versátil y adaptable a todas las temporadas, te explicamos por qué tienes que invertir en una este 2024.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 17 de mayo de 2024 · 04:00 hs
Camisa a rayas, el básico que debes incorporar a tus looks por estas razones
Tres razones para que sumes la camisa a rayas a tus looks de todos los días Foto: Refinery29

Es cierto que la camisa blanca ocupa el top 3 de básicos del guardarropas junto a los jeans y el blazer negro, pero dentro de esta categoría podemos sumar la camisa a rayas. Atemporal y elegante, esta prenda es un ítem que permite conseguir variedad de looks en cualquier temporada del año.

Y estas no son las únicas ventajas con las que cuenta. La camisa a rayas cumple con múltiples objetivos y te contamos cuáles son esas características que la convierten en un básico a renovar todos los años.

Ayuda a estilizar tu figura

La camisa a rayas es uno de los básicos de armario por excelencia. Foto: Camixa 

Esta prenda es una de las grandes aliadas si quieres verte estilizada. ¿Por qué? Porque las líneas verticales ayudan a alargar el torso. Este tipo de líneas, al contrario de las horizontales, son las adecuadas si quieres sumar unos centímetros a tu figura. Si a este truco le añades pantalones de cintura alta, el resultado será más favorecedor y conseguirás un estilismo todoterreno.

Son cómodas

Además de saber varias razones positivas sobre este ítem, te contamos algunas más que pueden impulsarte a sumarla a todos tus looks. Foto: IWMBuzz.

No es necesario que una camisa a rayas deba ser combinada con prendas elegantes ni lucir de una cierta manera. Lo importante es que pueda ser usada con cualquier ítem que se te ocurra: con joggers, jeans, minifaldas, vestidos. Tu le das el toque especial que se adecúe a tu estilo, como lo hizo Gigi Hadid.

Pueden adoptar la forma que desees

Si ya cuentas con una, combínala con tus outfits otoñales. Si aún no, ¡busca tu modelo ideal! Foto: Madmext 

Con esta característica nos referimos a que la camisa a rayas puede ser usada de la forma que pienses que más te favorece. Abierta y sobre una camiseta, semi abierta, abotonada hasta el cuello, anudada o mitad dentro y mitad fuera del pantalón, este básico tiene la capacidad de reinventarse según tu objetivo.

 

¿Necesitas más razones para sumarla a tu guardarropas? ¡Busca tu opción ideal y combínala con tus outfits 2024!

Archivado en