Tendencias

Lola Latorre y Taína Gravier eligen este moderno outfit con prendas básicas

Con estilos parecidos, Lola Latorre y Taína Gravier eligieron el mismo look para la entrada al otoño. Con dos básicos de armario, crearon un atuendo en tendencia que todas podemos clonar.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 26 de abril de 2024 · 03:54 hs
Lola Latorre y Taína Gravier eligen este moderno outfit con prendas básicas
Dos modelos argentinas e hijas de mamás mega famosas declaran una nueva forma de llevar looks básicos Foto: Instagram

La llegada del otoño implica encontrarse con prendas de abrigo nuevamente, y por supuesto, con nuevas tendencias. Abarcando ambas premisas, Lola Latorre y Taína Gravier aprovecharon el espejo de sus cuartos para enseñar uno de los looks más fáciles de lograr, en pocos minutos y con piezas básicas.

Lola Latorre optó por jeans tiro bajo, top y blazer con hombreras. Foto: Instagram @lolitalatorre.

Jeans y blazer fueron las dos opciones atemporales que las influencers eligieron renovar según las premisas del otoño. Lola Latorre se decantó por vaqueros desgastados de tiro bajo, top negro Diesel, blazer a juego, botas negras de suela track y bolso estampado. Manteniendo su estética grunge y juvenil, la modelo se adelantó al finde extra largo con este estilismo.

Taína Gravier también se animó a los jeans anchos, top y blazer sastrero. Foto: Instagram @pulpa_uy.

Taína Gravier no se alejó de la elección de su compañera de pasarela y también se decantó por combinar básicos con giros 2024. La modelo vistió un par de jeans grises y de formato ancho, junto con un top blanco, blazer negro sastrero, cinto con tachas y collares estilo chocker. Con su pelo mojado y su makeup en tonos rojizos, Taína provocó suspiros en redes.

Estos looks son a los que denominamos todoterreno: estilismos que sirven todo el día y todos los días, solo con la intención de ir cambiando, sumando o quitando accesorios o complementos que se adapten a diferentes situaciones del año. En cuanto a la elección de jeans, ten en cuenta de elegir aquellos que hoy sean tendencia 2024.

Desde los tiro bajo hasta los baggy u oxford, los modelos para usar son varios y se adaptan a diferentes estilos. Si nos centramos en los blazers, aquí la cuestión es distinta ya que estas prendas no suelen modificarse mucho. Sea de un estilo más clásico, elegante o moderno, lo importante es sumar esta pieza a tus looks. Busca tu outfit preferido y replica las ideas de Lola Latorre y Taína Gravier.

 

Archivado en