Realeza

Se supo la verdad: cuándo se estrenará la serie sobre Máxima de los Países Bajos

La creación audiovisual sobre la vida de la reina será protagonizada por Delfina Chaves. Máxima de los Países Bajos es tendencia por ese motivo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de abril de 2024 · 04:31 hs
Se supo la verdad: cuándo se estrenará la serie sobre Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos

La serie sobre la vida de Máxima de los Países Bajos está próxima a estrenarse y por ese motivo hay mucha expectativa al respecto. Los fanáticos de la reina oriunda de Argentina están ansiosos por el lanzamiento.

Recientemente se supo que la serie se estrenará en el mes de agosto a través de la plataforma Max y, como no podía ser de otra manera, el clima de ansiedad y alegría creció aún más. Máxima de los Países Bajos será interpretada por Delfina Chaves en la tira.

Delfina Chaves interpretará a Máxima.

La actriz que encarna a la reina se ha pronunciado sobre su personaje y sobre la intención de la serie. Sin dudas, por las palabras que emitió ante la prensa. Delfina Chaves se ha comprometido mucho con el personaje que le tocó interpretar.

La serie contará detalles de la vida de Máxima de los Países Bajos.

La palabra de Delfina Chaves

"Me gustó mostrar su lado humano. Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Entonces ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas", comentó Chaves en diálogo con Vanity Fair. 

Y siguió: "Luego, su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado. No sabemos nada de lo que ocurrió entre bastidores, de todos los sacrificios que tuvo que hacer: su carrera en Nueva York, su independencia y su familia".

Archivado en