Realeza

Máxima de los Países Bajos revolucionó las redes con este increíble look

La reina volvió a demostrar que es una fanática de la moda. Máxima de los Países Bajos lució impoluta en un reciente evento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 22 de abril de 2024 · 03:33 hs
Máxima de los Países Bajos revolucionó las redes con este increíble look
Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos fue parte de un evento con su esposo, el rey Guillermo de los Países Bajos, y los reyes de España, Letizia y Felipe VI. La reina se mostró una vez más muy elegante con un outfit en tonos verdes.

La madre de Amalia, Ariane y Alexia llamó la atención de todos los presentes con un outfit que tuvo un diseño diferente: tenia un gran moño en su hombro y la tela que escogió fue simil serpiente.

Máxima de los Países Bajos y su look súper fashion.

Al mismo tiempo, Máxima eligió para sus pies unos zapatos en tonos beige y un abrigo que llevó en sus manos también en tonos verdes. En cuanto a su peinado, la reina tuvo una parte de su cabello recogida y otra suelta, que caía sobre su cara.

Máxima con la exprimera dama de Argentina, Juliana Awada.

Las palabras de Máxima y Guillermo y Letizia y Felipe VI

Los reyes de los Países Bajos recibieron en su país a los españoles y les dedicaron emotivas palabras en su viaje. Los cuatro reyes vivieron momentos de comunión en varios eventos.

 "Apreciamos nuestra amistad contigo y con el pueblo español. Durante su visita de Estado, una vez más establecimos cuánto tenemos en común como socios europeos", comenzó el texto. Y siguió: "Digamos, desde el fondo de nuestros corazones: Gracias. ¡Viva España!". 

 
Archivado en