Astrología

Cambios repentinos, abundancia y optimismo: el evento astrológico que cambiará tu año

Este 21 y 22 de abril entraremos en una fase astral especial y única, debido a la unión de planetas que raramente logran reunirse. ¿Qué significará esto para nosotros? Las respuestas, a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 20 de abril de 2024 · 06:07 hs
Cambios repentinos, abundancia y optimismo: el evento astrológico que cambiará tu año
Descubre el significado de la conjunción Júpiter-Urano en Tauro Foto: Freepik

Luego de una temporada de eclipses y Mercurio retrógrado, los movimientos astrales comienzan a alinearse para generar uno de los eventos más significativos del 2024: la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro. Para entender más sobre esto, te explicamos qué implica esta combinación de planetas y qué podemos hacer para aprovechar toda esta energía.

La particularidad de este evento es que vuelve a generarse después de 83 años, lo cual es un período bastante extenso en astrología. Lo que sucede es que tanto Júpiter como Urano son planetas que tardan tiempos diferentes en orbitar alrededor del Sol, por lo cual su conjunción - durante este 21 y 22 de abril - es única. Mientras que Júpiter tarda 12 años en girar, Urano tarda 84 años, y es por ello que no volvían a juntarse desde 1941.

La conjunción Júpiter-Urano en Tauro no sucedía desde 1941. Foto: Astrología Fácil.

Ambas energías, sumadas a Tauro, son perfectas para manifestar crecimiento económico y sentar bases para la abundancia. Júpiter es un planeta que se caracteriza por el optimismo, la suerte, la expansión y la concreción de metas. Urano, por otra parte, rige la originalidad y la rotura de viejas estructuras. En conclusión, la conjunción de ambos refiere a un movimiento fuerte sobre nuestra rutina, pero desde un lugar necesario para crecer.

Este evento se presenta como la oportunidad perfecta para darle comienzo a proyectos que nos ayudarán a expandir nuestra economía. Foto: Freepik.

Tauro es el signo que se identifica con el poder de lo material, lo concreto, lo tangible. Su capacidad de planear y ejecutar son lentas, pero estudiadas al máximo, lo cual permite que cada cosa que realicen llegue a buen puerto. Junto a Júpiter y Urano, podemos decir que la estabilidad taurina encontrará su movimiento desde una zona segura y lista para ser explorada.

Esta tríada, durante el domingo 21 y lunes 22 de abril, generará una energía apta para manifestar todo aquello que tenga que ver con mejorar tus finanzas y expandirte económicamente. Ya sea el lanzamiento de un nuevo emprendimiento, la búsqueda de un trabajo o la concreción de una mudanza, la conjunción Júpiter-Urano en Tauro te impulsará a conseguir todo eso que llevas meditando desde hace meses.

¡Bienvenidos a la temporada de Tauro!

Archivado en