Pelo

Los cortes de pelo más modernos para mujeres +40

Estar a la moda no solo aplica a indumentaria, sino también al cabello. Para este 2024, hay varios cortes de pelo que pueden favorecerte si tienes más de 40 años. ¡Te mostramos los mejores tres!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 2 de abril de 2024 · 23:33 hs
Los cortes de pelo más modernos para mujeres +40
¡Luce espectacular! Estos son los cortes de pelo que más pueden favorecerte si tienes 40 años Foto: Cosmopolitan

Un buen corte de pelo nos ayuda a sentirnos más seguras con nosotras mismas si logramos un resultado favorecedor. En esta nota, te indicamos tres estilos que pueden lucirte increíble si eres mujer +40. Corto, medio o largo, el resultado puede ser igual de bueno si sabemos llevarlo con actitud y elegancia.

Antes de apuntarte por un corte u otro, te avisamos que los colores borgoña, rubio caramelo o negro azabache serán los más pedidos este 2024 en todas las peluquerías. Sin dudas, ¡anímate al cambio este año!

Para las amantes del corto: el bob con volumen. Foto: Glamour Mexico.

Uno de los mejores looks para mujeres +40 es el bob y este 2024 se reversiona como el plush bob. ¿Qué significa eso? Que al tradicional corte de pelo podemos añadirle más volumen para convertirlo hacia un lado más sensual y salvaje. Súper recomendado para mujeres que cuentan con pómulos marcados o un rostro en forma alargada.

Para las amantes del pelo largo, añádele capas. Foto: Mujer Hoy.

Para las que aman mantener larga su cabellera, entonces pueden conservarla de esa manera pero añadiéndole más volumen. Al igual que en el anterior corte de pelo, este tendencia se define por subrayar el movimiento en el cabello a través de las capas. Incluso, si deseas darle mayor protagonismo al look, puede apostar por un balayage que marque esas capas.

Esta es una tendencia que puede servirle a aquellas mujeres +40 con pelo extra lacio o fino, ya que esta técnica recuperará el "peso" de sus melenas.

Para las que no desean largo ni corto, entonces apuesta por el mid bob. Foto: L'Espace de la Beauté.

Aunque si no quieres cortar demasiado pero tampoco dejarlo extra largo, puedes decantarte por el corte mid. Llamado también como mid bob, este corte de pelo tiene como característica el apoyo sobre los hombros y forma recta. De esa manera, se consigue un look atemporal y elegante que remarcará tus facciones.

Largo, corto o medio, los cortes de pelo 2024 recomendados para mujeres +40 son los más chic. ¿Cuál te animarás a llevar este año?

 

Archivado en