Realeza

La actitud de Leonor de Borbón que molestó a Letizia Ortiz: qué hizo la princesa

La hija de los reyes acudió a una discoteca y fue vista en una sorprendente situación. Letizia Ortiz se habría enojado con Leonor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 2 de abril de 2024 · 03:29 hs
La actitud de Leonor de Borbón que molestó a Letizia Ortiz: qué hizo la princesa
Leonor de Borbón Foto: Vanitatis

Leonor de Borbón fue noticias en los últimos días por una salida con amigos a una discoteca de Zaragoza a la que ya había ido en otras ocasiones. La hija de Letizia Ortiz y Felipe VI está en la mira de la prensa desde que cumplió 18 años y comenzó a salir a bailar.

La princesa habría sido vista vapeando un cigarrillo electrónico en su salida según varios medios destinados a la realeza española y por ese motivo su madre se habría enojado. A pesar de que no hay información certera al respecto, medios como Vanidades aseguran que esto fue así.

Leonor cumplió 18 años el 31 de octubre del 2023.

Si bien Leonor ha salido a bailar en varias ocasiones desde que cumplió su mayoría de edad, nunca protagonizó ningún escándalo y siempre sus noches se basaron en divertirse de manera sana con amigos. Por ese motivo, no ha habido situaciones mega noticiosas sobre su salidas.

Familia real española.

Qué es un cigarrillo electrónico

Un cigarrillo electrónico, también conocido como e-cigarrillo, vaporizador o vapeador, es un dispositivo electrónico diseñado para simular la experiencia de fumar tabaco convencional. Consiste en un pequeño dispositivo alimentado por una batería que calienta un líquido (llamado e-líquido o e-jugo) para producir vapor, que luego es inhalado por el usuario. Estos dispositivos generalmente constan de tres partes principales:

  • Batería: Proporciona energía al dispositivo. Puede ser recargable o desechable, dependiendo del tipo de cigarrillo electrónico.
  • Atomizador o cartucho: Contiene el líquido (e-líquido) que se vaporiza. En algunos dispositivos, el cartucho es reemplazable, mientras que en otros, el líquido se coloca directamente en un tanque recargable.
  • Boquilla: Por donde el usuario inhala el vapor producido.
Archivado en